¿Hay financiación con tipo 0%? ¿Donde encontrar?
¿Hay alguna financiación con tipo 0%? ¡Sigue leyendo este artículo para descubrirlo!
Hoy en día es muy común que las personas busquen algún tipo de financiamiento para hacer realidad sus grandes sueños, ya sea comprar su propia casa, un auto nuevo e incluso ir a la universidad o hacerse una cirugía plástica.
Anúncios
Esto se debe a que actualmente, la mayoría de las personas no cuentan con una gran cantidad de efectivo a la vista para lograr estos objetivos y el financiamiento termina siendo la opción más viable.
¿Hay financiación con tipo 0%? ¿Donde encontrar?
El financiamiento no es más que una especie de crédito otorgado para la compra de un bien o servicio, pagado en cuotas mensuales ya mediano o largo plazo, dependiendo de la línea de financiamiento elegida.
Como este tipo de transacciones pueden comprometer buena parte de sus ingresos mensuales durante unos buenos años, las personas también buscan diferentes formas de ahorrar dinero al momento de contratar financiamiento, desde las tasas de interés más bajas hasta aquellas que prometen tasas del 0%.
Algunas empresas intentan publicitar sus servicios de financiación con la promesa de que no habrá intereses ni comisiones añadidas al valor de sus cuotas, pero esto, al final, no es cierto.
Anúncios
Lo que ocurre es que estas empresas suelen incluir intereses y comisiones en las cuotas de la financiación que ofrecen para dar la falsa impresión al cliente de que no las pagará en la operación.
Y es que como las personas viven en busca de formas de ahorrar dinero, acaban siendo atraídas por este tipo de ofertas a la hora de decidirse a contratar un préstamo.
Por ello, es fundamental investigar mucho antes de contratar definitivamente una financiación, independientemente de la finalidad a la que se destine.
Compara las propuestas de financiación de cada empresa elegida y lee siempre toda la información con mucha atención.
Esto hará que tengas mayor claridad sobre qué esperar de esta transacción, tanto por tu parte como solicitante como por parte de la empresa que se encargará de otorgar el crédito para la compra del bien o servicio en forma de financiamiento.
Las empresas financieras o instituciones bancarias pueden tener diferentes tasas que vale la pena revisar, sin contar sus líneas de financiamiento y préstamos.
Por eso es fundamental que los interesados en contratar financiación investiguen mucho, sobre todo la financiación inmobiliaria, que es la más larga para su descargo, quedándose entre los 30 y los 35 años.
Considere no solo las tasas e intereses que ofrece cada una de las empresas seleccionadas, sino también las condiciones que ofrece y, lo más importante, su situación financiera.
Recuerda que se trata de un compromiso económico que tardará unos años en amortizarse en su totalidad y puede comprometer buena parte de tus ingresos.
Estar bien preparado para asumir este compromiso es de suma importancia, ya que el incumplimiento en el caso de la financiación puede llevar al allanamiento y embargo del bien y otras implicaciones muy desagradables.
¿Te preguntas por qué deberías contratar financiación? Solicitar un préstamo puede ser la solución ideal si deseas […]
MásSurgió ese deseo de comprar un auto nuevo o una casa nueva, pero ¿tienes disponible el monto […]
MásY ahora que todo ha terminado, ¿cómo sacar a esa persona de nuestras vidas? ¿Cómo pretender que nunca […]
Más