Banco do Brasil: cómo conseguir financiación
Surgió ese deseo de comprar un auto nuevo o una casa nueva, pero ¿tienes disponible el monto total? Tal vez el Banco do Brasil pueda ayudarlo con el financiamiento. Para obtener más información, continúa leyendo este artículo.
En primer lugar, lo más sensato ahora mismo es entender la diferencia entre financiación y préstamo. Al fin y al cabo, son dos cosas parecidas y a la vez muy diferentes. ¿Como eso es posible? Vamos a mirar.
Anúncios
¿Qué es préstamo?
En la modalidad de préstamo, es posible solicitar una determinada cantidad de valor sin tener que explicar dónde, cómo y cuándo se gastará ese dinero. Es decir, no hay necesidad de un objetivo predefinido.
Es posible gastar la cantidad prestada en un viaje, ropa nueva, zapatos nuevos e incluso la cancelación de deudas anteriores. Además, se dan posibilidades de préstamo por montos menores, pero con tasas de interés más “saladas” que de financiamiento.
¿Qué es la financiación?
En el caso de financiación, el importe solicitado se prestará para liquidar únicamente el objeto predefinido con el banco (automóvil, casa y otras posibilidades bancarias). Y, hay que recordar que esta es una deuda que puede durar muchos años, ya que su valor está por encima de lo convencional.
¿Cuándo debo contratar uno?
Cuando encuentre una propiedad o automóvil que se adapte a lo que está buscando, puede solicitar financiamiento con el banco de su elección, si no tiene el monto total al momento de la compra.
Anúncios
La institución bancaria realizará un análisis de crédito y luego de la aprobación, el saldo será entregado directamente a la empresa donde se compró la propiedad o el automóvil comprado.
Banco de Brasil: saber
Banco do Brasil ofrece varias opciones de financiamiento . Ya sea para comprar una propiedad, un carro, una moto, tu panel solar y hasta productos tecnológicos, hay una modalidad de financiamiento disponible. Si eres productor rural, también puedes contar con los servicios de BB para la compra de maquinaria.
La contratación de financiamiento se puede realizar directamente en sucursal física o por celular, 100% en línea. Esta posibilidad ayuda a las personas que tienen más dificultades de movilidad, haciendo posible el préstamo en estas condiciones.
En la modalidad de financiamiento inmobiliario, el Banco do Brasil permite la compra de inmuebles residenciales o comerciales, nuevos o usados, pudiendo utilizar su FGTS como enganche y abono del remanente en hasta 420 meses con un período de gracia de 06 meses para pagar la primera cuota.
El monto máximo del préstamo es de R$ 5 millones y puedes hacer una simulación aquí .
La documentación necesaria también está disponible en el sitio web oficial , pero en definitiva, debes tener tus documentos personales, tarjeta de trabajo, comprobante de ingresos, documentos de la propiedad que deseas financiar, partida de nacimiento o matrimonio, entre otros documentos que indiquen tu nivel. .compromiso con el banco.
¿Qué debo tener en cuenta a la hora de contratar financiación?
Si has decidido optar por la financiación, es fundamental prestar atención a todas las cláusulas del contrato para no salir perdiendo.
Observa las condiciones de pago, intereses y tasas administrativas, plazo de pago, posibilidad de negociación, monto de la multa por mora y, sobre todo, tus condiciones financieras para asumir la nueva responsabilidad.
Todo en un principio parece muy fantástico y merece la pena, pero debes ser consciente de que tu deuda durará prácticamente 30 años. Por lo tanto, tenga cuidado antes de finalizar el contrato.
¿Hay alguna financiación con tipo 0%? ¡Sigue leyendo este artículo para descubrirlo! Hoy en día es muy común […]
Más¿Te preguntas por qué deberías contratar financiación? Solicitar un préstamo puede ser la solución ideal si deseas […]
MásY ahora que todo ha terminado, ¿cómo sacar a esa persona de nuestras vidas? ¿Cómo pretender que nunca […]
Más