Los mejores bancos digitales para financiación rápida

Financiación
Por: Vanessa Marques
14/10/22

Una de las formas más utilizadas últimamente por los brasileños que buscan hacer realidad un sueño ha sido el financiamiento, ya sea para la compra de un bien o servicio, a través de bancos digitales.

La financiación no es más que hacer un préstamo directamente con empresas financieras o entidades bancarias.


Anúncios

Con el aumento del uso de la tecnología a través de los bancos digitales, que han ido ofreciendo cada vez más facilidades a sus cuentacorrentistas, además de la agilidad de realizar transacciones bancarias a través de aplicaciones móviles, estas fintechs han incrementado la cantidad de servicios que ofrecen a los población.

Y aquí también hay líneas de crédito.

Pero vale la pena recordar que, a diferencia de los bancos y compañías financieras convencionales, las líneas de crédito que ofrecen los bancos digitales tampoco son las mismas que las de los bancos convencionales.

Si buscas escapar de la burocracia y la lentitud de las instituciones bancarias convencionales a la hora de hacer un préstamo, ¡sigue leyendo este artículo para saber cuáles son los mejores bancos digitales para hacer un préstamo/financiamiento rápido!


Anúncios

Los mejores bancos digitales para financiación rápida

Una de las promesas que más popularizó a los bancos digitales entre la población fue la facilidad para abrir cuentas y otras transacciones bancarias que ofrecían.

El aumento en el número de usuarios de los bancos digitales en los últimos años ha sido vertiginoso y no se detendrá, ya que una de las cosas que más disgusta a los cuentacorrentistas es tener que lidiar con procesos burocráticos y lentos, sobre todo a la hora de solicitar un préstamo o financiación.

Si tú también estás buscando esta facilidad, conoce qué bancos trabajan con líneas de crédito de una forma más ágil y sencilla:

→ PicPay: este tipo de transacciones se pueden realizar a través de la aplicación de este banco digital, que ofrece préstamos a sus cuentahabientes luego de un análisis crediticio, el cual se realiza a través de una alianza con Banco Original.

En este banco es posible realizar simulaciones del monto a solicitar, así como de las cuotas, si se aprueba el préstamo. Una de las ventajas es que, si pagas las cuotas por adelantado, puedes obtener un descuento sobre el valor de las mismas.

→ Inter: la línea de crédito de este banco está bajo el sistema de nómina, el cual está limitado a clientes específicos, ya que el monto de las cuotas se debita directamente de la nómina.

Este banco también trabaja con préstamos con garantía inmobiliaria y también con una línea específica para personas jurídicas.

→ Nubank: con una línea de crédito que ofrece montos a partir de R$ 30 y pago en hasta 24 cuotas, roxinho ofrece este servicio solo a algunos clientes.

La contratación se puede realizar directamente a través de la aplicación del banco, que también ofrece un descuento en el caso de pago anticipado de cuotas, además del plazo para el pago de la 1ª dentro de los 90 días siguientes a la contratación.

→ Mercado Pago: este banco cuenta con una línea de crédito ya preaprobada a sus usuarios, con pago en cuotas hasta en 12 cuotas.

Quienes venden a través de Mercado Libre tienen una línea de préstamo específica, pero es necesario cumplir con algunos requisitos solicitados por el banco, que libera el dinero en el acto en la cuenta digital del usuario.

Vanessa Marques Redator(a)
También te puede interesar
¿Qué sucede si no pago mi préstamo hipotecario? ¿Qué sucede si no pago mi préstamo hipotecario?

Uno de los mayores sueños de los brasileños es comprar su propia casa. Y para que se haga […]

Más
¿Qué pasa si no pago mi préstamo de auto/moto? ¿Qué pasa si no pago mi préstamo de auto/moto?

Antes de decidirte por la financiación de un coche o moto, por muy tentadora que sea la […]

Más
¿Qué necesito para obtener un préstamo inmobiliario? ¿Qué necesito para obtener un préstamo inmobiliario?

Uno de los mayores sueños de los brasileños es comprar su propia casa. Incluso ahorrando durante muchos años, […]

Más