Publicidade

Bancos digitales con financiación fácil

¿Hay algún banco digital que ofrezca financiación fácil? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

Uno de los legados que dejó la fase más restrictiva de la pandemia fue el aumento del uso de los servicios digitales y hoy en día casi nadie no conoce o no tiene cuenta en un banco digital que, además de ofrecer prácticamente los mismos tipos de servicios como un banco convencional, tienen una serie de beneficios muy atractivos para sus cuentahabientes.

Además del aumento en el uso de los servicios de banca digital, a pesar del escenario económico brasileño, el financiamiento a través de estas instituciones financieras también ganó espacio.

Publicidade

¡Sigue leyendo este artículo para saber qué bancos digitales tienen financiación fácil y cómo funciona este servicio!

Bancos digitales con financiación fácil

Antes que nada, es necesario entender que el financiamiento es como un préstamo a mediano y largo plazo, dependiendo del tipo que se solicite.

Existen financiamientos inmobiliarios, para quienes quieren cumplir el sueño de comprar su propia casa, financiamientos de vehículos, financiamientos para estudiantes, cirugías plásticas y muchos otros.

En la práctica, el financiamiento funciona de la siguiente manera: para que usted compre un activo de alto valor, como un automóvil o una propiedad, o incluso servicios, en el caso de préstamos estudiantiles y cirugía plástica, el banco “compra” el activo de la empresa. que lo puso a disposición y se lo vende en forma de financiamiento.

De esta forma, el banco vende el bien o servicio y tú pagas las cuotas mensuales, más intereses y comisiones, directamente al banco. Y todo el mundo sabe que el valor final de un préstamo acaba encareciendo bastante el bien adquirido.

Publicidade

Uno de los atractivos de los bancos digitales es precisamente que pueden ofrecer comisiones más bajas y un proceso menos burocrático para hacer la vida más fácil a sus clientes.

Vea a continuación algunos bancos digitales que ofrecen financiamiento de manera fácil y con intereses y tasas más bajas que los bancos convencionales:

*Banco Inter: hoy en día es uno de los bancos con tasas más bajas.

Una de las líneas de financiamiento más buscadas en este banco es la inmobiliaria, en la que se puede dar de baja hasta en 30 años, con la posibilidad de utilizar el FGTS para reducir el valor final del valor.

Además, en el monto de la financiación también se pueden incluir gastos como el registro de la propiedad y el ITBI.

Banco Inter cuenta con una herramienta que permite simular financiamiento a través de su aplicación.

*Nubank: a pesar de no trabajar con la línea de financiamiento, Nubank ofrece opciones de préstamos personales que pueden ser bastante atractivas y que pueden usarse para adquirir un determinado bien o servicio.

Este banco digital también ofrece una herramienta que permite simular el monto del préstamo, cuotas a pagar con todas las cuotas e intereses.

*Neón: este banco funciona de la misma manera que el competidor morado y, en lugar de un financiamiento específico, cuenta con una línea de préstamo personal cuyo valor puede utilizarse para adquirir bienes o servicios.

¡Vale la pena investigar entre estas 3 opciones antes de decidir cuál es la mejor alternativa para ti!

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *