¿Dónde se encuentra la verdadera felicidad?
La verdadera felicidad reside en las cosas simples de la vida. En la sonrisa de un niño, en el abrazo de un amigo, en el cariño de un niño. Y nos preguntamos: ¿dónde se encuentra la verdadera felicidad?
La vida está hecha de hermosos momentos, nosotros que tenemos la costumbre de complicarlo todo. ¿Y todo esto para qué? La vida es tan corta y tan fugaz.
Anúncios
Dicen que la felicidad está al final del arcoíris, pero no creo que haga falta llegar tan lejos para alcanzarla.
Con solo mirar a nuestro alrededor y ver lo bendecidos que somos cada día.
Parece que siempre estamos buscando la felicidad a toda costa, y en esa búsqueda infinita nos olvidamos de vivir el ahora, el presente.
Parece que nunca estamos satisfechos con lo que tenemos. Y me hago una pregunta, ¿por qué somos tan exigentes en lugar de disfrutar lo que tenemos?
Anúncios
Si tan solo pudiéramos ver que tenemos todo a nuestro alrededor para ser felices.
Quizás la respuesta esté en nuestras cabezas y qué significa la felicidad para nosotros.
Lo primero que tenemos que pensar es en lo que realmente nos hace felices, en lo que nos hace sentir bien. Habiendo definido esto, podemos entender que la felicidad se puede encontrar hasta en las cosas más pequeñas.
A menudo pensamos que solo las cosas grandes pueden satisfacernos. Ese hombre perfecto en nuestras vidas, o esa hermosa mujer, un auto caro, o un trabajo mejor pagado. Pero, ¿dónde está la verdadera felicidad?
La felicidad es nada más y nada menos que las pequeñas cosas, a las que muchas veces ni nos damos cuenta y no le damos la importancia suficiente.
Razones para ser feliz las tenemos todos los días. El simple hecho de estar vivos, sanos, junto a la familia ya nos hace más que ricos. No hay mayor tesoro que este.
Pero el ser humano siempre está insatisfecho con lo que tiene y en lugar de decir gracias todos los días, se queja, se enfada.
Dicho esto, hay algunas cosas que pueden ayudarte a ver mejor estas pequeñas cosas y ser consciente de tu felicidad.
Pregúntate: ¿qué es la felicidad para ti? Reflexiona muy bien sobre esta cuestión, tal vez tu felicidad esté más cerca de lo que imaginas. Saber la respuesta puede cambiar tu vida, y sobre todo influir en tus futuras decisiones. Primero tenemos que buscar la felicidad en nosotros mismos y no poner esta carga en los demás. Eso hará toda la diferencia.
A la caza de la alegría, sí, eso es lo que acabas de leer. Esto significa perseguir lo que te hace tan feliz y que solo tú sabes. ¿Piensas qué te hace reír por nada?
Siempre da gracias, muchas veces nos olvidamos de dar gracias por lo que tenemos. Una persona agradecida es mucho más feliz y bendecida porque no se queja.
Ama cada día, cuando hacemos las cosas con amor, todo fluye de mejor manera. Siempre dando lo mejor de ti sin importar lo que haga a una persona más feliz y más satisfecha.
Elige la felicidad, hay una diferencia entre perseguir la felicidad o elegir simplemente ser feliz. Despiértate cada día pensando que este será el mejor día de tu vida y lo será, porque cada día es único y el tiempo no vuelve. Así que disfruta cada minuto del día.
El dinero no compra la felicidad, sí, esta es una frase antigua, ciertamente imposible. El dinero no solo compra la felicidad, tampoco compra la salud. Las cosas realmente buenas de la vida no cuestan nada, son gratis. Cosas como una sonrisa, el amor, la amistad, el cariño no tienen precio.
¡ Perdonar es finalmente una de las cosas que debes hacer ahora mismo! No sirve de nada llevar heridas contigo, solo te hace la vida más difícil. Lo mejor que puedes hacer es perdonar y seguir adelante.
Sabiendo todo esto, qué tal pensar un poco ahora y ver cómo tienes todo a tu alrededor para ser feliz, pero aún no te has dado cuenta. Y no olvides vivir cada día intensamente. ¡Carpe Diem!
La era de la tecnología trae consigo innumerables beneficios, pero también puede llevar al agotamiento digital, una […]
MásEn el mundo moderno, la tecnología puede ser una aliada invaluable para aumentar la productividad y eficiencia […]
MásEn la era digital, el acceso a la información es más fácil que nunca, pero también se […]
Más